Latin American Thoroughbred

EL DIARIO LATINOAMERICANO DE LAS CARRERAS

Quiénes somos ?

AVALADOS POR 10 AÑOS DE ÉXITOS

En 2017, avalado por una década de éxitos, Mayeul Caire (fundador de Jour de Galop) decide crear Latin American Thoroughbred. Para ello, apuesta por Jaime Salvador (Director de la publicación premiado en 2015, cuando dirigía Último Furlong, como responsable del mejor medio de turf en España).

LAT es un diario que nace con la ambición de potenciar la unión de los distintos actores del Turf latinoamericano para fomentar el crecimiento de la industria en países como Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay… convirtiéndonos así en líderes mundiales de la información hípica en español.

 

LAT, UN DIARIO A DOMICILIO RESERVADO PARA LOS PROFESIONALES DE LAS CARRERAS DE CABALLOS

Cada noche, miles de usuarios, todos ellos perfectamente identificados en el mundo socio-profesional de las carreras de caballos, reciben la edición de LAT por correo electrónico.

 

TODOS LOS ASPECTOS DEL GALOPE

En Latinoamérica y resto del mundo: Reportajes, entrevistas, noticias, el día a día de la cría, informes sobre remates, resultados, análisis de carreras y presentación del programa del día siguiente en un solo clic. Todo destinado a acompañar la vida cotidiana de los socio-profesionales del galope. Ser escrito para el mundo “socio-pro" es la fuerza de LAT.

 

UN MEDIO EN EL QUE PRIMA LA INFORMACIÓN Y EL DEBATE

Latin American Thoroughbred es un medio independiente en el que prima la información, siempre al servicio de nuestros suscriptores. Los socio-profesionales tienen en LAT un foro abierto en el que poder expresarse libremente.

 

¿NUESTRO OBJETIVO? HACER QUE EL TURF LATINOAMERICANO BRILLE EN EL MUNDO ENTERO

Los profesionales creen en su producto: nuestra cría y organización, son activos preciosos. Nosotros también. LAT pretende impulsar el desarrollo de una industria, la latinoamericana, con un inmenso potencial que el mundo debe conocer.

 

¿QUÉ HACE NUEVO A LAT? MIL DETALLES PENSADOS PARA UN PRO LECTOR

LAT es un medio diario que desarrolla una cultura de información y análisis. Su riqueza también está en los detalles.

Download brochure