Latin American Thoroughbred

EL DIARIO LATINOAMERICANO DE LAS CARRERAS

Point Given se jubila.

Internacional / 28.11.2017

PointGiven

Point Given (Thunder Gulch), Caballo del Año de 2001 en Estados Unidos y miembro del Salón de la Fama desde 2010, ha sido retirado de sus funciones como padrillo en Calumet Farm y a partir de la primavera de 2018 podrá ser visitado por los fanáticos en el Kentucky Horse Park’s Hall of Champions, coincidiendo con el 40 aniversario del recinto.

‘Big Red Train’ apodo por el que era conocido, produjo en sus 16 años en el haras 2 campeones, 15 ganadores de Grupo y 32 de stakes en ambos hemisferios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este guapo e impresionante padrillo al Hall of Champions, y agradecemos a sus allegados por confiarnos su cuidado” declaró Laura Prewitt, directora del Kentucky Horse Park. “Será un excelente embajador ante los cientos de miles de personas que visitan el parque cada año”. Añadió.

Point Given se incorpora a un roster de lujo formado en la actualidad por Be a Bono (Bono Jazz), Da Hoss (Gone West), Funny Cide (Distorted Humor), Go For Gin (Cormorant), Mr. Muscleman (Muscles Yankee), Staying Together (Panorama), Western Dreamer (Western Hanover) y Won The West (Western Hanover).